ADVANCE

ADVANCE-C1
 
Comprensión auditiva:
Comprender extensos discursos también cuando no están claramente estructurados y cuando las relaciones están únicamente implícitas. Comprender fácilmente programas tanto de radio como de televisión y películas. Comprender distintos niveles de formalidad y registros discursivos.
 
Comprensión de lectura:
Comprender textos literarios y documentales largos y complicados, reconociendo diferencias estilísticas y puntos de vista implícitos. Comprender cualquier tipo de artículos especializados y largas instrucciones técnicas, tanto ajenas a su especialidad como de la suya propia.
 
Interacción oral:
Expresarse espontánea y fluidamente sin evidenciar la necesidad de buscar las expresiones adecuadas al contexto. Utilizar diferentes formas de lenguaje para usarlas en una variedad de situaciones sociales y profesionales. Plantear ideas y consideraciones como deseo y arrepentimiento de manera precisa. Intervenir hábilmente en conversaciones de otros interlocutores usando un lenguaje idiomático formal e informal
 
Producción oral:
Implementar estrategias y técnicas aprendidas para desarrollar presentaciones estructuradas eficientemente incluyendo la conclusión.
 
Expresión escrita:
Expresarse en textos claros y estructurados adecuadamente plateando opiniones de forma extensa. Escribir cartas, redacciones o informes sobre temas complejos subrayando sus aspectos importantes. Seleccionar diferentes estilos y usos aplicándolos según el receptor. Identificar y empezar a escribir ensayos de causa y efecto, ensayos persuasivos, ensayos de comparación y contraste, así como ensayos descriptivos. Corregir errores escritos en el texto de otro hablante no nativo con una precisión razonable, reconociendo errores gramaticales y sintácticos.