Cursos de adultos 2017-2018

IMG 2184La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, ofertará durante el curso 2017-2018, como viene siendo habitual, cursos anuales  de inglés para adultos desde niveles iniciales, A2, hasta niveles avanzados. Además, este año se incluyen en la nómina de idiomas propuestos francés y alemán.

En estos cursos se trabajarán las diferentes habilidades: comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, producción oral, expresión escrita. De tal forma que el alumno, una vez esté preparado, podrá superar las distintas pruebas de certificación de nivel. 

Este año se amplía la oferta de centros de la Fundación donde se podrán recibir estas clases son: Cardenal Herrera Oria (Málaga), Santa Rosa de Lima (Málaga), CEI San Julián (Málaga), Francisco Echamendi (Marbella), Juan XXIII (Estepona), Ntra Sra de Lourdes (El Valdés), Parroquia Ntra Sra Inmaculada (Torre de Benagalbón)

                                     

                                  "You never know where English is going to take you..."

 

 

 

Horarios y centros en los que se impartirán los cursos (Para matricularse pinche aquí):

PLANTILLA Horario ESTEPONA

 

Última semana ...

Hoy hemos terminado por este año en el College. Esta semana se ha pasado y con ella, casi que el viaje completo y no nos hemos dado ni cuenta. Estamos escribiendo estas líneas mientras los estudiantes están disfrutando del regalo de día que tenemos. El sol brilla y parece que quiere acompañarnos hasta España por lo que nos cuentan…

sealife

 

En estos días, ha habido tiempo para risas, ocio y ratos de estudio. El miércoles estuvimos en el Sea Life de Brighton, fue nuestra primera vez y no nos decepcionó. Caminamos hacia las comerciales Lanes dejando el Royal Pavillion a nuestra derecha y disfrutamos de tiempo libre para perdernos en esta fantástica ciudad.

Por supuesto, también esta semana ha habido disco y momentos de conversación con los ciudadanos de Worthing, además de clases. Hoy empieza la cuenta atrás para el viaje del año que viene. Todos van con sus calificaciones muy orgullosos y nosotros más.

Hemos dejado el plato fuerte para el final y es que mañana vamos a London! Esperemos que no nos llueva y aunque así fuera, a nosotros ya nada nos para. Volveremos habiendo aprendido lecciones muy importantes.

Disco day!

Cuarto día de clases en el college y casi ni nos hemos enterado de que la primera semana se nos ha ido.. Algunos están empezando a darse cuenta de donde están…primera semana de adaptación…

Hoy tendremos nuestra noche de discoteca. Seguro que disfrutamos del ambiente que saben crear todos los estudiantes de CES que asistirán y la música, como hemos venido haciendo estos dos años previos. Será un momento perfecto para dar rienda suelta a nuestras ganas de bailar y disfrutar un rato fuera de la rutina que llevamos a diario.

Ya se divisan en el horizonte las fachadas, los tejados y los muros de la mágica ciudad de Canterbury y, hablando de magia, no nos olvidamos que el domingo estaremos en los estudios de Harry Potter.

Ayer fuimos al Arundel Castle, pese a la lluvia, pudimos visitar sus interiores y ver las dependencias del Duque de Norfolk. Se nos quedó corto, así que ya tenemos otra excusa, una de tantas, para seguir volviendo.

IMG 3780 

First weekend!

Hoy hemos tenido, para cerrar la semana, un poco de todo. Era el cumple de una de nuestras estudiantes. Mencía cumplía hoy 13 añazos! Aunque no lo hubiéramos sabido, nos hubiésemos enterado porque creemos que no le ha faltado nadie del “staff” en los estudios de la Warner de Harry Potter por contárselo. Lo hemos pasado en grande y es que nuestro amigo Harry no deja indiferente a nadie, incluso a quienes iban sin haber visto ni una sola película de la famosa saga.

 

IMG 4294 2

 

 

 

Ha sido un fin de semana mágico literalmente porque ayer visitamos unos de los lugares más emblemáticos del mundo de las fábulas y los cuentos: Canterbury. Supimos de primera mano que esta ancestral ciudad acogía en el Medievo a miles de peregrinos que viajaban procedentes de todas las partes de Gran Bretaña y que dedicaban gran parte de su arduo camino a inventar historias para hacerlo más ameno.

El Reino Unido nos sigue sorprendiendo y, tres años después, podemos decir que queda mucho por descubrir todavía en esta semana que tenemos por delante.

Los estudiantes están ya plenamente familiarizados con el entorno y sus caras hoy reflejaban la alegría de estar viviendo una de las mejores experiencias de su vida. Nosotros seguimos atentos sus progresos y sobre todo la madurez que están desarrollando. Ellos pasarán por este viaje y lo culminaran triunfantes, no sólo a nivel lingüístico, ya llevan en la maleta cientos de anécdotas y risas que siempre quedarán encerradas en este momento único e irrepetible.

 

2nd day in Worthing!

Pues sí, hoy hemos empezado nuestra rutina. Un año más, nuestros alumnos "peinaban" palmo a palmo escrupulosamente las listas en el tablón de anuncios para comprobar cómo les había salido el placement test de ayer para saber en qué nivel darían lo mejor de sí durante estos quince días. Una vez en las clases, los teachers hemos aprovechado para reencontranos con los responsables de CES y saludarnos después de un año. Nos complace decir que cada año nuestras relaciones con esta institución son mejores y nuestro vínculo y manera de entender la formación de nuestros estudiantes caminan en la misma dirección.

También era hoy cuando teníamos previsto recorrer las calles más significativas del centro de Worthing y tomar posiciones. Las veintisiete mochilas de Foovy han caminado por el Worthing más tradicional y hemos tomado nota de todos los consejos y referencias que los yellow-shirts nos han dicho.Para algunos, éste está siendo su tercer año y, sin embargo, siguen mostrando asombro por las estampas que con tan peculiar luz y al más puro estilo british siguen encontrándose por estos lares.

Satisfechos por una jornada completa en todos los sentidos, seguimos conociéndonos y estrechando lazos, entre nosotros y con el resto. El ambiente internacional que se respira no puede describirse con palabras, este año la experiencia pinta mejor que bien.

Sabemos que nos leéis y seguís, gracias por estar al otro lado. Esperamos que un poco aquí también con estas breves líneas que escribimos para nosotros y para que de alguna manera mantegan estos momentos congelados en un tiempo que sin duda nos marcará.IMG 3760