Alumnos de Bachiller de Fundación Victoria clausuran el programa de encuentros con estudiantes de diferentes nacionalidades

 

IMG 20170310 WA0011 2

 

Un total de 61 estudiantes de Bachillerato han participado durante este curso en el programa de encuentros con alumnos de diferentes nacionalidades, Meeting Point, organizado por la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, en colaboración con la escuela EF. Mañana tendrá lugar la clausura de esta actividad, de la que se han llevado a cabo cuatro sesiones en los centros educativos San Patricio y Santa Rosa de Lima, de Fundación Victoria, y en las dependencias de EF Málaga. 

Una decena de docentes de ambas entidades han participado en el desarrollo de las distintas convocatorias de Meeting Point. Las dinámicas ofrecidas de conversación en inglés y español han sido dirigidas para potenciar las habilidades comunicativas de los estudiantes. 

Además de estrechar lazos culturales con alumnos de otros países, los espacios dispuestos por los organizadores han favorecido además la interacción de los participantes en un ambiente distendido, rompiendo barreras idiomáticas que los estudiantes de una lengua extranjera pueden encontrar.