Summer Camp 2017

 

summer camp promoción

Presentamos una nueva edición de la actividad estival organizada por la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy. En esta ocasión son nuestros campamentos de verano que se celebrarán desde el 26 de junio al 28 de julio, en las instalaciones de los colegios Cardenal Herrera Oria, Obispo San Patricio - ambos en Málaga capital-, Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre), Juan XXIII (Estepona) y  Francisco Echamendi (Marbella). 

Foovy Summer Camp es un campamento bilingüe para niños, quienes además de mejorar sus competencias lingüísticas en inglés, disfrutarán de un atractivo programa de actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, juegos acuáticos, competiciones,… orientado a dar a conocer a los alumnos no solo la lengua inglesa, sino la historia, cultura, gastronomía,… del Reino Unido. 

En la programación prevista, la cual se desarrollará en inglés por parte de los docentes, se incluirá una hora de inglés diaria que profesoresde Foovy impartirán basándose en una metodología lúdica y muy práctica.

Las inscripciones en Foovy Summer Camp 2017 se realizarán totalmente online. Pinchando en la imagen que acompaña a esta noticia, será derivado al formulario que deberá cumplimentar y donde podrá consultar precios y modalidades posibles. El procedimiento estará abierto  desde el 24 abril hasta el 15 junio. En esta web, además,  encontrarán toda la información relativa al trámite necesario para abonar el campamento y formalizar inscripción, así como, lo relativo a nuestra política de cancelación. El número de plazas es limitado. Se formarán grupos de alumnos con un mínimo de 10 niños por centro educativo y semana

 

¡Les esperamos!

See you later! Talk to you soon!