First weekend!

Hoy hemos tenido, para cerrar la semana, un poco de todo. Era el cumple de una de nuestras estudiantes. Mencía cumplía hoy 13 añazos! Aunque no lo hubiéramos sabido, nos hubiésemos enterado porque creemos que no le ha faltado nadie del “staff” en los estudios de la Warner de Harry Potter por contárselo. Lo hemos pasado en grande y es que nuestro amigo Harry no deja indiferente a nadie, incluso a quienes iban sin haber visto ni una sola película de la famosa saga.

 

IMG 4294 2

 

 

 

Ha sido un fin de semana mágico literalmente porque ayer visitamos unos de los lugares más emblemáticos del mundo de las fábulas y los cuentos: Canterbury. Supimos de primera mano que esta ancestral ciudad acogía en el Medievo a miles de peregrinos que viajaban procedentes de todas las partes de Gran Bretaña y que dedicaban gran parte de su arduo camino a inventar historias para hacerlo más ameno.

El Reino Unido nos sigue sorprendiendo y, tres años después, podemos decir que queda mucho por descubrir todavía en esta semana que tenemos por delante.

Los estudiantes están ya plenamente familiarizados con el entorno y sus caras hoy reflejaban la alegría de estar viviendo una de las mejores experiencias de su vida. Nosotros seguimos atentos sus progresos y sobre todo la madurez que están desarrollando. Ellos pasarán por este viaje y lo culminaran triunfantes, no sólo a nivel lingüístico, ya llevan en la maleta cientos de anécdotas y risas que siempre quedarán encerradas en este momento único e irrepetible.