Última semana ...

Hoy hemos terminado por este año en el College. Esta semana se ha pasado y con ella, casi que el viaje completo y no nos hemos dado ni cuenta. Estamos escribiendo estas líneas mientras los estudiantes están disfrutando del regalo de día que tenemos. El sol brilla y parece que quiere acompañarnos hasta España por lo que nos cuentan…

sealife

 

En estos días, ha habido tiempo para risas, ocio y ratos de estudio. El miércoles estuvimos en el Sea Life de Brighton, fue nuestra primera vez y no nos decepcionó. Caminamos hacia las comerciales Lanes dejando el Royal Pavillion a nuestra derecha y disfrutamos de tiempo libre para perdernos en esta fantástica ciudad.

Por supuesto, también esta semana ha habido disco y momentos de conversación con los ciudadanos de Worthing, además de clases. Hoy empieza la cuenta atrás para el viaje del año que viene. Todos van con sus calificaciones muy orgullosos y nosotros más.

Hemos dejado el plato fuerte para el final y es que mañana vamos a London! Esperemos que no nos llueva y aunque así fuera, a nosotros ya nada nos para. Volveremos habiendo aprendido lecciones muy importantes.